No me gusta hablar de política, así que seré breve, pero es imposible eludir lo que está ocurriendo en España en los últimos tiempos.
Estamos en una época de crisis, posiblemente de las peores que ha pasado el país.
Lo políticos a parte de no solucionar nada, (las medidas llegan tarde y mal), tampoco proponen nada para mejorar la situación, ni los gobernantes ni la oposición.
Todo esto, y gracias en parte a la facilidad de comunicación que hay hoy en día por las redes sociales, ha provocado que miles de personas hayan montado campamentos en las plazas de las principales ciudades españolas, situación que se está extendiendo también a ciudades europeas, y de la que se han hecho eco los principales periódicos del mundo.
Desde este movimiento se está intentando llevar a cabo una revolución en la mentalidad de la gente, y aunque en las pasadas elecciones parece que no ha surgido mucho efecto, yo creo que esto es una carrera de fondo y con el tiempo algo se conseguirá.
Desde aquí dar todo mi apoyo a la gente acampada y espero que no se vuelvan a repetir en ninguna ciudad los ataques que se produjeron por parte de los mossos d’esquadra contra la multitud pacífica acampada en la Plaza Catalunya, (ya escribí un artículo en otro blog donde también iré poniendo mis reflexiones y pensamientos).